Bachillerato por ciclos

Institución Educativa Antonio Nariño

MISIÓN

La Institución Educativa Antonio Nariño se propone como misión; Formar jóvenes y adultos de manera integral y ética, capaces de asimilar reflexivamente la dinámica de las comunidades; participar en los cambios tendientes a mejorar la calidad de vida del estudiante y de su entorno esto enmarcado dentro de los fines de la educación.

VISION DE LA INSTITUCION

La Institución Educativa Antonio Nariño se proyecta a través de la dinámica cambiante del campo de la educación, formando jóvenes y adultos; que contribuyan al mejoramiento continuo de nuestra sociedad, para que de esta manera estudiantes, egresados e institución se convierta en sólida y útil siendo un polo de desarrollo para la comunidad en general.

Para más información visita nuestra página: http://colegio.ifescolempresarial.edu.co/

 

 

Matriculate en la Institución Educativa Antonio Nariño. Déjanos tus datos para contactarnos por correo:

    Demuestra que eres humano:
    [recaptcha]

    Nota: Algunos programas pueden no estar disponibles al momento de tu inscripción. Mantente conectado con nuestras redes sociales o escríbenos aquí para verificar el estado de la oferta educativa o de tu inscrpción.

    Si estás interesad@ en nuestros cursos cortos (presenciales o virtuales) haz clic aquí.

    Importante: Es posible que tu mensaje de inscripción en el correo sea reportado como "Spam" o "Correo no deseado". Por favor verifica tu correo despues de dar clic en "Enviar".

    Para más información: