Curso de introducción a la programación de apps con AppInventor.

curso app inventor

En este curso el estudiante aprenderá a utilizar la herramienta AppInventor para crear diferentes tipos de aplicaciones para dispositivos móviles mediante programación por bloques. Durante el proceso el estudiante aprenderá el uso de la plataforma appinventor (propiedad del MIT), mediante la cual será capaz de crear diversas aplicaciones para dispositivos móviles sin necesidad de tener conocimientos avanzados en lenguajes de programación, todo de forma sencilla y práctica a la par que se introducen los conceptos básicos necesarios. Además, durante el curso el estudiante aprenderá a incluir elementos publicitarios en la aplicación y finalmente aprenderá a publicar sus aplicaciones en una de las tiendas virtuales más conocidas actualmente (play store).

Modalidad:Presencial
Horario: De lunes a viernes en la tarde de 2: 00 a 4:00 P.M. 
o de 4.00 a 6:00 P.M. según disponibilidad del 
estudiante
Duración:10 horas

Objetivo

Proporcionar al estudiante los conocimientos básicos necesarios para realizar una aplicación móvil mediante el uso de la herramienta AppInventor.

Dirigido a:

Todos aquellos alumnos, desarrolladores y público en general que deseen adquirir conocimientos y habilidades para empezar a desarrollar aplicaciones móviles.

Metodología

Desarrollo teórico práctico con ejemplos y ejercicios dirigidos.

Preinscribete aqui

Edison Cárdenas A. (41 Posts)


También te podría gustar...