Licenciatura en Educación Especial (Virtual) en Convenio con la Universidad Iberoamericana

licenciatura en educacion especial
Título:Licenciado en Educación Especial en Convenio con la Universidad Iberoamericana
Programa adscrito a:Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales
Duración:8 Semestres Académicos
Número de Créditos:140
Metodología:Virtual
Convenio: Coporación Universitaria Iberoamericana

Perfil Profesional

Como Licenciado en Educación Especial serás un profesional capaz de reconocer y orientar procesos pedagógicos y educativos que favorezcan la participación de todas las personas por igual a través de la inclusión social, escolar e institucional. Podrás desempeñarte en cualquier institución donde se desarrollen procesos de inclusión social, politica, cultural o económica, bien sean organizaciones no gubernamentales, entidades gubernamentales, privadas o públicas.

Propósito de la formación

Formar educadores especiales competentes que contribuyan con el desarrollo integral de las personas, a partir del respeto de sus
particularidades y contextos, mediante el desarrollo sistemático de procesos pedagógicos en el marco de la diversidad étnica, social, física y cognitiva, propias de nuestro entorno y en función de los contextos nacionales e internacionales.

Preinscríbete aqui

Edison Cárdenas A. (40 Posts)

También te podría gustar...